Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Estoy harta de la gente interesada

Hace cuatro años, una madre y una abuela me pidieron el favor de llevar a su niña/nieta al colegio ya que iba a comprarse un coche. Ese año se convirtió en 4, y ese favor se convirtió, por mi culpa, en una obligación. Cuando ya me harté, después de varias movidas con esa familia, y decirles que ya no iba a llevar a su niña más, debido a que ya era suficiente. Ya yo era la mala, ya su hija no le dirigía la palabra a mis hijos. Porque por mi culpa, tenían que cambiar a la niña de colegio, uno que tenía una guagua pública, que la llevaba y traía del colegio sin pagar más. Yo era la mala, hasta tal punto que me borraron del facebook, jajajaja No miraron nunca lo que hice durante esos cuatro años, llevar a su niña primero al cole, luego, como mis hijos iban a taekwondo, también la llevaba a ella, como hacíamos fiestas algunas madres del colegio para los niños, también la llevaba... cuando se ponían malas, las llevaba al médico... y yo soy la mala. Ahora me miran como si tuviera la peste... Por interés, te quiero Andrés. Estoy harta de tanta hipocresía y de haber metido a la niña en nuestra "pelea" el prohibirle a la niña a que hable con mis niños. Hasta el moño, por no decir una palabrota, me ha dejado esta familia, hasta el mismo moño. ¿Por qué? Solo porque lo que era un favor, al principio, se convirtió en una obligación. Ya no más, ya no más, ya no más. Es que soy tonta... Si el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, yo tropiezo dos y tres veces... Y por eso, me pasa lo que me pasa... De buena, soy tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario