Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

¿Cómo saber qué es lo mejor para nuestros hijos?

Creo que esa es la duda eterna que tenemos los padres y madres cuando tenemos hijos o queremos tenerlos, si vamos a ser buenos padres y madres, si vamos a saber educarlos, si serán buenas personas en el futuro y todas esas cosas. Yo, que tengo mis propias opiniones sobre religión, no creo en la iglesia, ni en que un hombre pueda ser el representante de "Dios" en la tierra, no he bautizado a mis hijos, y por ahora tampoco han hecho la comunión, considero que tengo que educar a mis hijos para que sean buenas personas, que se ayuden mutuamente y ayuden a los demás. Que siempre traten con respeto a todo el mundo, dando igual cómo sean esas personas. Siempre tratando al resto con respeto. Enseñarles a no ser "crueles" con los otros niños... Y todo eso se puede conseguir sin maltratarlos físicamente. Porque eso de una "nalgada a tiempo" es un mito de debería ser erradicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario